sábado, 1 de febrero de 2014

A surprise for Lilu_Cuento

¿Dónde y cuándo?: En el rincón de inglés, después de la asamblea ya que así disponemos de más tiempo y los niños están más concentrados al estar menos cansados.

Materiales: Cuento y puzzle de los animales.

Objetivos: Que el niño/a relacione la palabra con su significado.
                Trabajar la atención.
                 Los colores.
                 Los animales.
                 Los adjetivos de cada animal.
                 Identifique las imágenes
                 
Procedimiento: Presentaremos a los protagonistas, la profesora leerá el libro señalando los personajes y después se utilizara el puzzle, primero se repasara los animales, y los niños los repetirán y después se pregunta ¿cuál es el animal más alto? y el niño cogerá la pieza y la encajara, al encajara le diremos que está muy bien y le repetiremos el animal y su adjetivo, al acabar se puede repasar también los colores que aparecen con las imágenes de cada animal (como el cuento trata de que hay en la maleta de Emilio, el puzzle está dentro de la" maleta").

Edad: 4-5 años

Variación: Se puede hacer antes de ir de excursión al zoo.
Letra del cuento:
1) Lilu: What's in your bag, Emilio?
Emilio: Guess it lulu
2) Lilu: Is it a giraffe?
Emilio: No lilu, the giraffe is too high
3) Lilu: Is it a bird?
Emilio: Oh no!! the bird is too light
4) Lilu :Then is it an elephant?
Emilio :No lilu , the elephant is too big
5)Lilu : i know it, Emilio it is a pig
Emilio :Wrong again ,lilu!
6)Lilu : Is it a crocodile?
 Emilio : Noo noo noo! The crocodile is  very dangerous
7) Lilu :So , I give up
 Emilo : Alright lilu, I’m going to open the bag
8) Lilu :what is it Emilio?
 Emilio :Congratulations lilu!!
9) Emilio :  Do you like it? Emilio

Luli: Yes, I do thanks Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario