¿Dónde y cuándo?: En
el rincón de inglés, después de la asamblea ya
que así disponemos de más tiempo y los
niños están más concentrados al estar menos cansados.
Materiales: Cuento y puzzle de los
animales.
Objetivos: Que el niño/a relacione la
palabra con su significado.
Trabajar la atención.
Los colores.
Los animales.
Trabajar la atención.
Los colores.
Los animales.
Los adjetivos de cada animal.
Identifique las imágenes
Procedimiento: Presentaremos a los protagonistas, la profesora leerá el libro señalando los personajes y después se utilizara el puzzle, primero se repasara los animales, y los niños los repetirán y después se pregunta ¿cuál es el animal más alto? y el niño cogerá la pieza y la encajara, al encajara le diremos que está muy bien y le repetiremos el animal y su adjetivo, al acabar se puede repasar también los colores que aparecen con las imágenes de cada animal (como el cuento trata de que hay en la maleta de Emilio, el puzzle está dentro de la" maleta").
Edad: 4-5 años
Variación: Se puede hacer antes de ir
de excursión al zoo.
Letra del cuento:
1) Lilu: What's in your bag,
Emilio?
Emilio: Guess it lulu
2) Lilu: Is it a giraffe?
Emilio: No
lilu, the giraffe is too high
3) Lilu: Is
it a bird?
Emilio: Oh
no!! the bird is too light
4) Lilu :Then
is it an elephant?
Emilio :No
lilu , the elephant is too big
5)Lilu : i
know it, Emilio it is a pig
Emilio :Wrong
again ,lilu!
6)Lilu : Is
it a crocodile?
Emilio
: Noo noo noo! The crocodile is very
dangerous
7) Lilu :So ,
I give up
Emilo :
Alright lilu, I’m going to open the bag
8) Lilu :what
is it Emilio?
Emilio
:Congratulations lilu!!
9) Emilio : Do you like it? Emilio
Luli: Yes, I
do thanks Emilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario