(2
triangulos entran en escena Red and Blue) (De repente se encuentran con los niños)
RED: Oh look! There are children! Hello
children I´m a red triangle and this is my friend.
BLUE: Hello children! I´m a triangle too and
what colour am I? Am I red? Am I yellow? Am I pink? Noooo I´m blue very well.
RED: Hey blue why don´t we play something?
BLUE: Yeees! But what can we play?
(Aparece
de repente una pelota en escena)
RED: Look a big ball! Wow it´s beautifull.
Let´s play with it.
BLUE: Hey children what colour is it?
(esperamos
que los niños contesten)
(Los
triangulos se ponen a jugar con la pelota mientras suena la música de fondo)
(Aparece
el circulo en escena)
CIRCULO: Hey! This is my ball! I´m looking for it.
RED: look blue. It´s round like him
CIRCULO: yees I´m a yellow circle.
BLUE: Take your ball.
CIRCULO: Thank you! Let´s play all together.
RED &
BLUE:
Yeeeees!
(juegan
juntos mientras suena la musica)
(De
repente aparece el cuadrado montado en un coche)
CUADRADO:
Hello children I´m a green square
CIRCULO: Oh look! This car is beautifull!
CUADRADO: Thank you!
CIRCULO: What colour is it?
CUADRADO: It´s multicolour! It has a lot of colours
CIRCULO: Children what colour does the car have?
(Todos
juntos señalan y dicen los colores)
CUADRADO: and now children what shapes does the car
have?
(cada
forma señala en el coche una forma igual que la suya y pregunta a los niños “WHAT
SHAPE IS THIS?” “IT´S LIKE ME” y los niños tienen que decir que forma es)
CUADRADO: Very well and now we
are going to play to put the correct shape in the car. Do you want to play? Ok
come on. We need 8 volunteers
(Les
damos a cada voluntario una forma y tiene que pegarla en el coche en el sitio
correcto)
FICHA
ACTIVIDAD: necesitamos
a 8 personas, y les daremos unas figuras geométricas de cartulina, cada
personaje del teatro le preguntara a los niños quien tiene la figura
correspondiente a la del personaje y tendrán que buscar esa figura en el coche y
pegarla y asi con todos los personajes (cuadrado, triangulo y circulo).
OBJETIVOS
-Aprender nuevas figuras
geométricas en ingles.
-Repasar los colores primarios en
ingles.
-Potenciar el concepto de
universalidad en los niños.
-Identificar las formas.
-Respetar los demás.
EDAD: a partir de
dos años.
DONDE Y
CUANDO:
en el aula o en la sala de usos multiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario