ACTIVIDAD:” Canción love love love”
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When and where: Esta actividad se
realizara durante la asamblea.
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Materiales: ordenador, mp3, cd.
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Objetivos: Que los niños comprendan el
vocabulario de la canción atreves de los dibujos y gestos.
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Procedure: Esta actividad se trabajara en
círculo. Primero la cantaremos nosotras y luego todos juntos.
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Age: 3-4 años.
Letra de la
canción:
Love love love
I love you
Love love love
I love you
In the morning
In the afternoon
In the evening
I love you
Love love you(x3)
I love you
ACTIVIDAD:
“TARJETAS SANT VALENTINE”
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When and where: esta actividad se hace
después de la asamblea.
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Materiales: tarjetas hechas por nosotras,
folios y pinturas
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Objetivos:
Psicomotricidad fina.
Que plasmen en el papel lo que ellos sientan en ese momento, ya que es
una actividad libre y no está dirigida por nosotras.
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Procedure: después de la asamblea
comenzaremos con esta actividad.
Daremos las tarjetas a nuestros
alumnos (una para cada uno) para que
ellos las pinten y las decoren.
Cuando todos finalicen, nos
reuniremos en un círculo para mostrar todas las tarjetas.
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Age: 3-4 años
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Variaciones: en vez de hacerlo en
tarjetas, se haría en un mural para luego ponerlo en clase.
Trabajaríamos el compañerismo y saber trabajar en equipo.
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When and where: Esta actividad se
realizara después de la actividad de corazones y la realizaremos en el patio.
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Materiales: Un corazón de cartulina hecho
por nosotras.
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Objetivos: el objetivo principal es la
descarga motriz para que el niño corra y se divierta ya que la actividad
anterior ha sido de estar sentados, y en esta edad es importante el movimiento trabajando la psicomotricidad gruesa ,también
es fomentar el compañerismo.
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Procedure: El niño que tenga el corazón
se la liga y tiene que pillar a sus compañeros cuando les pille se unirán a él
formando una cadena hasta que todos los niños estén pillados.
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Age: 3-4 años
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Variaciones: si hace mal tiempo o no
pueden ir al patio se puede jugar en clase.
La forma de jugar también puede variar ya que se quedaría en el centro de la
clase el niño que ligue solo pudiendo
moverse para los lados, no hacia delante de la clase ni hacia atrás y al pasar
los niños de un extremo a otro de la clase les pillaría y se unirían a él pero
esta vez sin darse la mano.
ACTIVIDAD: “Huge
(abrazos)”
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When and where: es la última actividad,
comienza antes de ir a comer.
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Materiales: cartulina y rotulador .
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Objetos:
A esta edad están
aprendiendo los números, por eso hacemos hincapié en los números.
Trabajamos con los abrazos
la psicomotricidad gruesa.
Compañerismo.
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Procedure: Primero mostraremos los
números diciéndolos a la vez que los enseñamos. Meteremos las tarjetas en una caja (un bol, un taper…). Cada tarjera
tendrá un número.
Cada niño ira uno por uno a sacar una tarjeta, los dos niños que tengan
el mismo número se dará un abrazo.
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Age: 3-4 años.
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Variación: todos se ponen en círculo,
sentados con la cabeza mirando al suelo y los ojos cerrados, la educadora
pondrá a cada niño las tarjetas con los números, cogerán las tarjetas y tienen
que ver con que niño coincide y darse un abrazo y un abrazo.
Otra
variación, es muy parecida, en vez de que tengan todas las tarjetas, la
educadora pondrá dos corazones a dos niños, y esos dos niños son los que se van
a tener que dar el abrazo.
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