jueves, 17 de octubre de 2013

My Body

MY BODY

1.     Song lyric:

Ten Little fingers, ten Little toes
Two little ears, and one little nose
Two little eyes that shine so bright
One little mouth to kiss mother goodnight.


3.     Objectives :
· Aprender las partes del cuerpo e identificarlas.
· Aprender el número de partes que cada miembro. Por ejemplo: los 10 dedos de la mano.
· Relacionar las partes del cuerpo con la palabra.

· Coordinar los movimientos al ritmo de la canción.






4.     When and where:

En la Asamblea, todos tienen que sentarse en la colchoneta después de la  bienvenida, para que los niños se despierten.




5.     Procedure:

Antes de realizar esta clase de actividad, se han trabajado las partes del cuerpo. Durante la asamblea, los niños se colocan en un círculo y cantamos la canción juntos. Después de haber cantado dos veces, señalando en nuestro propio cuerpo, se introduce el muñeco diciendo:

Hello!
This is baby joe
He is very happy to be here
And he wants to sing with us
Let´s sing together!


Repetiremos la canción mientras señalamos las partes del cuerpo del muñeco para que los niños las asimilen mejor.



6.     Material : muñeco de cartón, voz y audio.

    7.     Age:  3

8.  Variations:
Se puede empezar a trabajar las partes del cuerpo con esta actividad, en vez de trabajarlo previamente. 
Otra variación sería que el muñeco se haga en la clase como un taller con los niños cuando estemos empezando a trabajar las partes del cuerpo.

7.     Fuentes : Youtube “Nursery rhymes: Ten little fingers, ten little toes”.


8.     Game: Los niños se colocan alrededor de la clase, la profesora con el muñeco irá diciendo:


"Baby Joe says touch your ______", mientras que indica la parte del cuerpo.
También se puede decir: "Baby Joe says don´t touch your _______" mientras niega con el  dedo.





Cristina Manzano.

Jackeline Piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario