MY BODY
1. Song
lyric:
Ten Little fingers, ten Little
toes
Two little
ears, and one little nose
Two little
eyes that shine so bright
One little mouth to kiss mother goodnight.
3. Objectives
:
· Aprender las partes del
cuerpo e identificarlas.
· Aprender el número de
partes que cada miembro. Por ejemplo: los 10 dedos de la mano.
· Relacionar las partes
del cuerpo con la palabra.
4. When
and where:
En la Asamblea, todos
tienen que sentarse en la colchoneta después de la bienvenida, para que
los niños se despierten.
5. Procedure:
Antes de realizar esta
clase de actividad, se han trabajado las partes del cuerpo. Durante la
asamblea, los niños se colocan en un círculo y cantamos la canción juntos.
Después de haber cantado dos veces, señalando en nuestro propio cuerpo, se
introduce el muñeco diciendo:
Hello!
This is baby
joe
He is very
happy to be here
And he wants
to sing with us
Let´s sing
together!
Repetiremos la canción mientras señalamos las partes del cuerpo del muñeco para que los niños las asimilen mejor.
6. Material
: muñeco de cartón, voz y audio.
7. Age: 3
8. Variations:
Se puede empezar a trabajar las partes del cuerpo con esta
actividad, en vez de trabajarlo previamente.
Otra variación sería que el muñeco
se haga en la clase como un taller con los niños cuando estemos empezando a
trabajar las partes del cuerpo.
7. Fuentes
: Youtube “Nursery rhymes: Ten little fingers, ten little toes”.
8. Game: Los niños se colocan alrededor de la clase, la profesora con el
muñeco irá diciendo:
"Baby Joe says touch your ______", mientras que indica la
parte del cuerpo.
También se puede decir: "Baby
Joe says don´t touch your _______" mientras
niega con el dedo.
Cristina Manzano.
Jackeline Piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario