·
Objetivos:
-
Enseñar la tradición de
Pascua.
-
Reconocer los objetos típicos
de Pascua.
-
Aprender vocabulario
relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)
·
Edad: 2- 3 años.
·
Juego:
-
Los niños deben colorear un conejo
y un huevo de Pascua.
-
Después, los niños pegan los
conejos y los huevos de Pascua dentro de las cajas.
·
Dónde y cuándo:
-
Primero, les leemos a los
niños/as el poema típico de Pascua (“Bunnies are Brown”) en el cual ya se
presenta el vocabulario que queremos que aprendan.
-
Después, realizan la
actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.
-
El poema se llevará a cabo
durante la asamblea y la actividad a media mañana.
·
Procedimiento:
-
Poema: los niños estarán
sentados en corro sobre la colchoneta donde se hacen normalmente las asambleas.
Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña imágenes de
los conejos que aparecen en el poema.
“Bunnies are Brown”
Bunnies are brown
Bunnies are white
Bunnies are always
An Easter delight
Bunnies are cuddly
The large and the small
But I like the chocolate ones
The best of them all
·
Actividad:
-
Los niños traerán la caja de
sus casas.
-
Primero, los niños colorearan
tanto el conejo como el huevo de Pascua.
-
Después, la educadora ayudará
a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de Pascua y mientras otra educadora irá contándoles de nuevo el
poema.
-
Finalmente, la educadora le
dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los niños.
·
Materiales:
-
Poema
-
Pinturas
-
Una caja.
-
Huevos de pascua.
·
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario