domingo, 24 de noviembre de 2013

Wellcoming Sessions

Hello Song



                        Hello Hello you're welcome   
      Hello to all of you
      Hello to everybody
      Hello hello to you


Procedure: Se canta la canción y después la profesora saluda a cada uno con su nombre "Hello hello Miguel.. Hello hello Vero..."
Objectives: Saludar por la mañana a los niños y hacer que se sientan todos importantes.
Materials: El cuerpo y voz.
When and where: En la asamblea
Age: De 0-3
Source: Ritmo de "Pica pica pollito" http://www.youtube.com/watch?v=qMfrJ01CS9Y



What's your name?

Procedure: Nos ponemos todos en círculo, la profesora empieza diciendo "My name is ...", What's your name?Y le pasa la pelota a uno de los niños, y es cuando el/ella dice su nombre y le da otra vez la pelota a la profesora, asi sucesivamente.
Objectives: Saludar y aprender los nombres de los compañeros.
When and where: En la asamblea a principio de curso.
Materials: Pelota.  

Age: Desde los 3 años.




Good Morning Song



Good Morning children (x2)
How are you (x2)
Very well thank you!
How are you?How are you? / About you

Procedure: Se canta la canción durante la asamblea para dar los buenos dias.
Objectives: Saludar por la mañana a los niños 
Materials: Colchonetas.
When and where: En la asamblea
Age: 2-3


Tino Doll

Hello!This is Tino, he is our friend. Tino will go home with you every week/ today. 

Procedure: Cada viernes un niño/a se lleva a Tino a casa y el lunes cuenta en la asamblea a dónde ha ido con Tino y qué han hecho.

Objectives: Saludar por la mañana a los niños 
Materials: Muñeco Tino.
When and where: Cada lunes en la asamblea
Age: 2-3




How are you?

Procedure: Se pregunta a los niños "How are you today?"Después se sacarán las láminas con las diferentes caras y preguntará a cada niño, Are you angry??Are you happy??...etc. Y cada niño elegirá la lámina que corresponda a su estado de ánimo.
Objectives: Que los niños identifiquen sus sentimientos y que sepan relacionarlos con las caras que hay en las tarjetas. Que expresen sus sentimientos y emociones.
When and where: Después de la canción de saludo de la asamblea.
Materials: Láminas con diferentes dibujos de expresiones faciales.
Age: 3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario