Name: “The song
house”
Lyrics:
Does your house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows?
Does it have a door?
Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door
Is your house very big?
Is your house very small?
Is your house very short?
Or is it very tall?
This is big
This is small
This is short
And this is tall
El vocabulario en el que nos centramos es:
-
Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
- Short
- Small
- Big
PROCEDURE
Colocaremos en la clase varias láminas de distintas
imágenes de las partes de la casa como el tejado, ventanas, casas grandes,
pequeñas altas, bajas…
Preguntaremos: Where
is the … (window)? (por ejemplo)
Los niños tendrán que ir por la clase buscando todas las
láminas en las que haya en este caso ventanas.
OBJETIVOS
· Reconocer
las partes de la casa
· Mover
el cuerpo a través de la mímica
· Diferenciar
distintas dimensiones y tamaño
· Visualizar
en laminas el diferente vocabulario
· Aprender
vocabulario en ingles a través de la canción
WHEN AND WHERE
When: en la Asamblea
Where: En el aula, cantaríamos la canción después de a
ver realizado el juego para recordar el vocabulario.
MATERIALS
·
Audio (canción)
Audio (canción)
· Rotuladores
· Dibujos
de las partes de la casa y de la casa
· Tijeras
· Pegamento
· Celo
· Pinturas
de colores
· Cartulinas
AGE
La actividad está preparada para niños de 2-3 años. Se
puede adaptar para otras edades.
VARIATION
Para niños más mayores pueden esconderse láminas con las
imágenes y otras con los nombres y tienen que hacer las parejas.
Podríamos hacer un mural de la casa con ellos,
pintándola, poniendo los nombres de las partes de la casa…
Para niños más pequeños las imagines podrían estar todas
juntas boca arriba para ser más fácil identificarlas.
SOURCE
Esta canción la encontramos en youtube. La canción dura un minuto y medio pero la hemos cortado
al minuto. http://www.youtube.com/watch?v=jUNTMKpoLAI
No hay comentarios:
Publicar un comentario